Conócenos - Lámparas e iluminación
90
page-template-default,page,page-id-90,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Más de 30 años al servicio de la excelencia en iluminación

Fuentes Iluminación empezó decorando vidrio para iluminación, tallas, decoración al ácido, transformación del vidrio… pero siempre dirigido hacia el campo de la iluminación.

Tras este comienzo, montamos un taller de metal para la fabricación de lámparas y focos en serie, y a partir de ahí empezamos a diseñar nuestros primeros prototipos de lámparas.

Sin embargo, más tarde comenzamos a fabricar lámparas e iluminaciones especiales para clientes como museos, casinos, ayuntamientos, casas nobles…

Actualmente seguimos en el mismo camino, con tecnología led y diseños de autor. En nuestros productos seguimos fabricando gran parte de productos unido a la comercialización de otros fabricantes de primer nivel.

Nuestra Empresa comenzó su andadura en el año 1980, cuando empezamos como decoradores de vidrio para lámparas. Poco después, en nuestro propio taller vimos la posibilidad de poder fabricar lámparas para otras empresas especializadas en el sector como tiendas de iluminación o de decoración.

La asociación de empresarios comarcal CECLOR, nos concedió en el año 1998 el premio al mejor empresario del año. En la actualidad, hemos ampliado nuestras instalaciones contamos con otros dos talleres auxiliares para la realización de lámparas con componentes en metal y en otros acabados.

¿Qué Ofrecemos?

Garantía y evidencia.

La calidad de nuestros productos luminosos está garantizada por la evidencia de los resultados en las instalaciones ya realizadas y satisfacción de nuestros clientes.

Solidez y confianza.

Fuentes iluminación demuestra con soluciones inteligentes y rentables que es una empresa sólida capaz de ofrecer la confianza suficiente a un sector tan importante como el de la iluminación, combinando nuestros tres principios básicos, calidad, diseño e innovación.

Flexibilidad y adaptabilidad.

Para solucionar las constantes demandas de nuestros clientes, nuestro equipo técnico en iluminación ofrece soluciones a la carta, competitivas y de calidad.

 

Para Fuentes Iluminación lo importante es conseguir la satisfacción del cliente, por ello cada año otorgamos un PREMIO AL MEJOR DISEÑO realizado por nuestro cliente.

Nuestro objetivo es fomentar la creatividad en nuestros clientes y hacerles participes de un diseño exclusivo en su propia lámpara para su hogar.

¿A qué estas esperando? CREA TU PROPIO DISEÑO Y PARTICIPA.

AVISO LEGAL

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.